Kubo, Rodrygo, Brahim y Vinícius, los benjamines blancos

Kubo, Rodrygo, Brahim y Vinícius, los benjamines blancos

En pañales y con todo el mundo por delante. Así es como se presentan los cuatro pupilos de Zidane: Kubo, Rodrygo, Brahim y Vinícius, que no alcanzan la veintena.

Su generación, la denominada Z es todo un desafío para sus mentores. Son autodidactas, independientes y multitarea, pero con poca capacidad de concentración.

Zidane vuelve a sonreír con su plantilla

Son algunos de los rasgos que definen a un sector de la población que no entiende el mundo sin Internet. También son trabajadores y buscan el éxito.

Sin duda cualidades que el entrenador francés debe aprovechar. Para ellos es toda una institución, una leyenda a la que respetan. Ahora bien, el entrenador del Real Madrid tendrá que dejar de lado la mano dura con ellos. La comprensión de un mentor será mejor recibida.

¿Quién es mejor? Rodrygo o Vinícius

Vinícius fue el primero en aterrizar con apenas 18 años. Casi doce meses después sabe la dureza de un club como el Real Madrid, pero no se acobarda.

Tampoco Brahim. El malagueño llegó este mercado invernal. Pero le ha dado tiempo a impresionar a Zinedine Zidane.

Brahim ficha por el Real Madrid hasta 2025

Para Kubo y Rodrygo, los más benjamines con 18 años, todo en la próxima temporada será nuevo.

Rodrygo se viste de blanco: "Espero dar muchas alegrías"

Los jóvenes llegan desde lejos y su formación es una prioridad para el club blanco. Zidane tendrá que hacer las veces de entrenador que de tutor.

Ante un cuarteto de jugadores que confían primero en su legado como futbolista, segundo su trayectoria como míster. Un respeto que ayudará al técnico a formar y sacar el máximo partido de estos babys.