¿Quién es mejor? Rodrygo o Vinícius

¿Quién es mejor? Rodrygo o Vinícius

Ya se sabe, la intención es lo que cuenta y Rodrygo ha puesto mucha. La misma con la que Vinícius también ha intentado cautivarnos. Son dos extremos, los dos son brasileños y los dos son jóvenes.

Muchas similitudes, pero también muchas diferencias. Vinícius es explosivo, tiene desborde y es todo fuerza. Vini basa en su potencia y velocidad gran parte del éxito de su juego. Mucho menos talentoso que Rodrygo.

Un Real Madrid a ritmo de samba

A Rodrygo tiene dos velocidades, se le cae la clase de los bolsillos, delicioso en la conducción y con el balón en los pies. Al contrario de Vinicius, juega más con el balón, más técnico, con calidad en el regate, más próximo al área y con más gol.

Si seleccionador brasileño, Tite, tuviera que escoger entre Vinícius o Rodrygo, lo tendría muy claro. En una entrevista con Globoesporte, confesó que Vinícius “carece un “poquito de lucidez” y que es “más individualista, tiene una capacidad increíble para atraer a los medios, es muy fintador, mucho del uno contra uno".

Sobre Rodrygo, Tite dijo que es un futbolista “maduro en la toma de decisiones, se infiltra entre líneas, sostiene la bola, cambia la dirección, si le dan espacio, sale driblando".

Zidane prefiere a Brahim antes que a Vinícius

Con 92 partidos jugados suma 20 goles. Vinicíus ha anotado 24 tantos pero en 126 encuentros. Aún en una posición similar.

Pueden ser complementarios. La aceleración de uno y la recreación de otro que muestran un futuro mágico para el Real Madrid.

Mejores Momentos

Más de Vinícius Júnior