Una víctima del depredador de Valdemoro asegura que le chantajeaba con fotos de ella desnuda

Una víctima del depredador de Valdemoro asegura que le chantajeaba con fotos de ella desnuda

Buenos Días Madrid ha hablado en exclusiva con una víctima del depredador sexual de Valdemoro. María, nombre ficticio de esta mujer, fue violada hace casi tres años, pero no denunció por miedo. Su agresor le chantajeaba con publicar fotos en las que aparecía desnuda. Ella cambio de piso y de teléfono aunque no se decidió a acudir a la comisaría hasta que no vio por televisión que había sido detenido.

Afirma que, además de sufrir una agresión sexual, el detenido le golpeó y le drogó. Ocurrió en junio de 2017, en una vivienda de Valdemoro a la que había acudido por una oferta de trabajo. "Denuncio ahora porque vi las noticias y lo reconocí. Me tuvo coaccionada un tiempo y ahora he dado el paso. Sentí rabia pero cuando hice la denuncia fue por fin puedo hace vida normal. Era algo que me afecta en mi día a día, me ha bloqueado la vida", confiesa.

Entrevistas falsas

"Contacté con él por milanuncios.com. Buscaba empleadas para limpieza de casas y dejé mi número para que me llamase después. Quedamos en Valdemoro en una gasolinera. Me vino a recoger andando y en principio íbamos a ir a su oficina pero dijo que la estaban pintando y fuimos a su casa. Me dijo que tenía otro negocio para ganar dinero rápido como masajista erótica y le dije que no", explica esta mujer.

"Escondía las marcas para que mis hijos no se dieran cuenta"

Ya en la casa del depredador sexual, relata que le hizo varias fotos para una ficha. "Puso mis datos, mi experiencia laboral y normal. Desde ahí empecé a sentirme rara y me acuerdo poco. Tengo recuerdos de que yo intentaba salir, de empujarle pero me sentía pesada. Me pegaba con algo dándome azotes y con las manos. Yo salí de ahí con marcas, roja. Intentando esconderlas para que mis hijos no se dieran cuenta".

Chantaje y cambio de vida

"Me violó. No sabría decirte cuantas horas estuve ahí. Me echó prácticamente desnuda de casa, no sé cómo me vestí y lo que hice fue desaparecer. Cambié el número de teléfono, de sitio de vivienda, intenté aislarme de todo. Es algo que tenía muy escondido hasta ayer", reconoce.

"Me hizo fotos desnuda que no sabía que me había tomado"

Tras la entrevista, este depredador chantejeó a la víctima. "Al día siguiente me escribió y le dije que le iba a denunciar. Es cuando me manda las fotos que no sabía que me había tomado. Me hizo fotos desnuda y me estuvo amenazando que sabía dónde vivía, sabía mi situación personal. Me dijo que iba a publicar las fotos y lo que hice fue desaparecer", indica.

"Me he encerrado en mí misma para proteger a mi entorno. Se aprovechó de mí. Se hacía llamar Alejandro aunque decía que también le llamaban 'El Duque'. Se veía como un empresario porque vestía bien, hablaba bien, no sospeché nada raro", concluye.