Àngel Llàcer: "Siempre voy de cara"

Àngel Llàcer: "Siempre voy de cara"

Nuestra compañera Amalia Enríquez ha estado charlando con el actor, director y presentador Àngel Llàcer. El catalán asegura que es "pausado y equilibrado" y realmente su mundo es el del teatro. Con 'La jaula de las locas' ha tenido que renunciar a varios hábitos de su vida para dedicarse completamente a la obra.

"Estoy convencido de que hay gente que no sabe quien soy, eso me crea incomodidad. Aunque me enfrento a las personas como que no me conocen, me incomoda que me conozcan porque me dicen ya se que te llamas Ángel", indica. "Soy un tío pausado y equilibrado. Ahora me ha dado por los legos pero soy muy poco de caprichos. Lo hice y dije que bien me he quedado porque nunca me compro nada", confiesa.

"De cara" y sincero

El barcelonés asegura a Amalia que nunca miente a nadie. "Yo me dejo ser, me gusta ser sincero y nunca miento. Siempre voy de cara y todo el mundo sabe cómo soy. Cuando llego ya sabes lo que va a pasar, se me ve venir", explica riéndose.

También tuvo tiempo para recordar parte de su infancia. "Cuando era pequeño era quien hacia el show en casa, organizaba todo. Ahora ya no. Antes decían que divertido es este chico, pero si lo hiciera ahora dirían que imbécil es este famoso", reconoce.

Un referente claro

Àngel Llàcer tiene claro su referente. "Quiero ser como Pablo Alborán, por todo. Es un tío que hace lo que quiere, vive como quiere, tiene mucho talento , es creativo, hace canciones, es guapo. Tiene un poder increíble", asume.

"También cuando me preguntan que quieres ser de mayor yo digo siempre bailarina. Siempre me he guiado por mi intuición. Eso es vivir sin miedo", concluye.