Un testigo vio a otro hombre en la nave donde fueron hallados los restos de Heidi

Un testigo vio a otro hombre en la nave donde fueron hallados los restos de Heidi

Buenos Días Madrid ha tenido acceso en exclusiva a las declaraciones fundamentales del portero de la finca colindante con la nave donde encontraron los restos de Heidi. Según el testigo, el 13 de agosto, a las 13:00, día en que aparecieron los restos de Heidi calcinados, vio salir y echar el cierre de la nave a un hombre, "de unos 40 años, de 1'70 de altura" que no corresponderían a la descripción de César Román, el 'rey del Cachopo', cuya estatura, de unos 1'50, es menor.

El hombre tenía una "complexión normal, pelo corto castaño y ropa de trabajo de color marrón, al cual no había visto con anterioridad", declaró ante la policía.

El testigo, a quien se le tomó declaración el día 14 de agosto, tampoco habría reconocido a César Román en las fotografías mostradas por la policía. Este testimonio podría dar un vuelco al caso e incluso abrirían la puerta a posible existencia de algún cómplice para hacer desaparecer los restos del cadáver de Heidi.

Según, el testigo, ese día, un trabajador de una empresa cercana, le advirtió que salía humo del local número 3, por lo que fue a hablar con la persona que acababa de salir, quien le dijo que "estaba soldando unos tubos y una chispa había quemado un palé, pero que ya estaba controlado".

El ‘rey del Cachopo’ niega todas las pruebas que le señalan como asesino de Heidi Paz. El programa Buenos Días Madrid ha accedido en primicia a su declaración ante el juez.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rey del cachopo