Una mujer de 99 años es desahuciada y se queda en la calle por la "estafa" de su nieto

Una mujer de 99 años es desahuciada y se queda en la calle por la "estafa" de su nieto

Mary, una mujer de 99 años vecina de Pozuelo de Alarcón, ha sido desahuciada de su vivienda. Este lunes debía entregar las llaves en el juzgado. Ella se resiste y denuncia que su nieto la estafó y vendió su casa sin su consentimiento. El programa Buenos Días de Telemadrid ha estado en su casa y ha recogido sus declaraciones.

Esta vecina de Pozuelo de Alarcón se ha quedado literalmente en la calle. Mary está viviendo los peores días de su vida a sus 99 años. Su nieto le ha vaciado las cuentas, ha vendido sus propiedades y se ha fugado.

Nieto y notario "confabulados"

Cuando Mary fue al notario y dijo que le había vendido el chalé, éste le dijo que no se preocupara, pero el notario y el nieto estaban confabulados y resultó que posteriormente vendió también la casa donde reside la anciana.

Mary ha luchado durante años en los tribunales, pero la Justicia le ha dado la razón a su nieto de su nieto y ahora tiene que salir de la vivienda que disfruta en régimen de usufructo.

No quiere ir a una residencia

Mary tiene todo empaquetado. “La Justicia me está haciendo una canallada echándome de mi casa” La casa está en usufructo, “me quieren llevar a una residencia y no quiero”. ¿Por qué no quiere? “Porque no quiero que me maten, ¿comprende? Ya me han dicho que me quieren llevar a un psiquiatra…”

Dice la mujer que prefiere quedarse en la calle a ir una residencia.

Mary, tras ser desahuciada: "Llevadme donde queráis, pero no a una residencia"

La Justicia no investigó

La Justicia tuvo que investigar esa connivencia: “Digo a la Justicia que esto está mal, que han mentido y no han investigado”.

Dice que cuando venga la Policía se irá del piso. Mary no tiene nada y apenas come. “Lo único que quiero es morir tranquila, -manifiesta- pero todo es una falsedad tan grande…”

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Desahucio