El 'rey del cachopo' dice que su novia tenía una deuda con narcos colombianos

El 'rey del cachopo' dice que su novia tenía una deuda con narcos colombianos

Buenos Días Madrid ha vuelto a desvelar nuevos detalles en exclusiva sobre el caso del 'rey del cachopo'. Su abogada, Teresa Bueyes, afirma que su cliente reafirma su inocencia y asegura que no ha matado a Heidi Paz. El periodista Ángel Moya desvela que la pareja, según la versión del 'rey del cachopo', estaba amenazada desde hace tiempo por una banda de narcos colombianos. Al parecer, César Román señala que su novia tenía una deuda pendiente con ellos.

"César está muy tranquilo. Dice que no ha hecho esto. Si hubiera cometido el crimen, no hubiera ido a Zaragoza y sí salir del país", comenta Bueyes sobre su cliente.

"Si hubiera cometido el crimen, no hubiera ido a Zaragoza y sí salir del país"

La estrategia de la defensa del 'rey del cachopo' se basa en esta versión: él no tuvo nada que ver con la muerte de Heidi y apunta a una banda de narcotraficantes.

De hecho, César Román asegura que ya no tenía ninguna relación sentimental con Heidi Paz. Cuenta que la relación estaba rota, pero que se seguían viendo. Los vecinos de Román apuntan, en cambio, que seguían siendo pareja.

"Ella quería romper la relación porque estaba harta de él. Era un tipo obsesivo", desvela Ángel Moya.

"Ella quería romper la relación porque estaba harta de él. Era un tipo obsesivo"

El periodista José Antonio Masegosa ha hecho una reconstrucción de lo que pudo ocurrir el pasado 5 de agosto, cuando presuntamente Román trasladó la maleta con el cuerpo de Heidi en su interior hasta la nave que tiene en el distrito de Usera.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rey del cachopo