Un testigo presenció la agresión de 'la manada de Alicante' y no hizo nada

Un testigo presenció la agresión de 'la manada de Alicante' y no hizo nada

Buenos Días Madrid ha ofrecido nuevos datos en exclusiva sobre el caso de 'la manada de Alicante'. Al parecer, el inicio de la agresión fue vista por un hombre que no hizo nada por evitar la posterior violación múltiple. Al parecer, en un principio intentó defender a la víctima, pero luego se desentendió sin llamar a la policía.

Los hechos ocurrieron en un piso donde se encontraba un amigo del padre de la víctima. La joven de 19 años subió con sus presuntos agresores pensando que la presencia de este hombre, de 67 años, nacionalidad española y vigilante nocturno, le garantizaba cierta seguridad, pero no fue así.

En esa casa comenzó la agresión y el testigo se despertó alertado por los gritos. Su relato sobre lo ocurrido es muy duro, aunque afirma que ha olvidado gran parte de lo sucedido.

El testigo confirma la agresión y da detalles sobre lo ocurrido y sobre cómo se encontraba la chica, en una escena terrible. Al principio, la protegió en su habitación con la puerta cerrada, pero al entrar los agresores, no hizo nada más por defenderla.

Una vez producida una primera agresión, el hombre dejó que la chica se fuera de la vivienda, totalmente desorientada, y fue testigo desde la ventana de cómo en la calle los presuntos agresores se llevaron de nuevo a la joven a otra vivienda, lugar donde se produjo la violación múltiple. No llamó a la Policía.

Hay que indicar que tres mujeres han denunciado en los últimos días a uno de los detenidos por la presunta violación grupal en Callosa d'En Sarrià (Alicante) en Nochevieja. Este joven, de 22 años, es uno de los cuatro arrestados, todos españoles de origen ecuatoriano.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Alicante