La víctima de 'la manada de Alicante' relata cómo la agredieron

La víctima de 'la manada de Alicante' relata cómo la agredieron

El vídeo que grabaron los cuatro jóvenes de 19, 21, 22 y 24 años detenidos como presuntos autores de una agresión sexual a una joven de 19 años, se ha convertido en la mayor prueba contra ellos.

En él, la víctima se opone claramente a mantener relaciones sexuales, según el atestado policial que les ofrecimos en exclusiva en el programa Buenos Días de Telemadrid.

Este miércoles Telemadrid les ofrece otra exclusiva: hubo un testigo de la agresión que no intervino pese a que pudo hacerlo.

Además Buenos Días Madrid ha tenido acceso a la declaración de la joven víctima. En ella dice: "Recuerdo estar tumbada en el suelo, boca abajo con varios chicos encima que me apretaban la cabeza con fuerza contra el suelo ejerciendo mucha presión. En ese momento, estando inmovilizada, escuché como si me rompieran la ropa, encontrando posteriormente el vestido que llevaba con la cremallera rota".

Los jóvenes fueron detenidos en el lugar donde sucedieron los hechos en Callosa d'En Sarrià (Alicante) en la madrugada del día 1 y el pasado viernes pasaron a disposición del juez, que decretó su ingreso en prisión.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Violación