Suspendida la declaración de la alcaldesa de Getafe por los vertidos ilegales

Suspendida la declaración de la alcaldesa de Getafe por los vertidos ilegales

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, tenía que comparecer en la mañana de este miércoles en calidad de imputada por los vertidos ilegales de aguas sin tratar, procedentes del barrio de Perales al río Manzanares, pero su comparecencia ha sido suspendida.

La alcaldesa ha sido llamada a declarar como investigada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Getafe, junto con el concejal de Urbanismo, Jorge Rodríguez, tras la denuncia de Impulsa Getafe sobre "las irregularidades que se producen desde hace años con los vertidos de aguas residuales sin tratar que se realizan en Perales del Río, y que acaban en el río Manzanares".

El pasado 19 de diciembre, Hernández aseguró en un Pleno, en el que se aprobó una moción del PP pidiendo su dimisión, que tanto ella como el concejal de Urbanismo están "seguros" de su trabajo, "serenos, convencidos y tranquilos" de su "acción por Getafe".

Además, siempre ha subrayado son "el único Gobierno que ha hecho algo para solucionar el problema de los vertidos", ya que "a principios de 2016 se puso en marcha la redacción de un proyecto".

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Getafe

Ver Más