La víctima de la 'manada de Alicante' se opuso a mantener relaciones sexuales

La víctima de la 'manada de Alicante' se opuso a mantener relaciones sexuales

Exclusiva de Buenos Días Madrid. La víctima de la 'manada de Alicante' se opuso a mantener relaciones sexuales, se negó varias veces, se quejó, le taparon la boca e, incluso, llegó a morder los dedos de uno de los agresores. La víctima, en el vídeo grabado de cinco minutos por los agresores, aparece completamente rodeada y sujeta por todos los detenidos.

Son las conclusiones que se desprenden del visionado de la grabación que los agresores hicieron.

Su contenido también es coincidente con el estado en que se halló a la víctima y con las contradicciones entre los detenidos cuando se les pregunta sobre los hechos,

La grabación también coincide con el estado de desnudez en que se encontraron a la víctima los policía locales y ratificaría el hecho de que estaba siendo obligada por la fuerza a mantener relaciones sexuales.

En la grabación se ve también a uno de los detenidos, Álex, grabar con su teléfono móvil la agresión. Se autodenominaban los 'reyes de la noche' y se jactaban de sus actos.

Los delitos

La investigación judicial incluye, además del presunto delito de agresión sexual, los agravantes de abuso de superioridad y trato vejatorio. Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), así consta en la causa abierta por el juzgado de Instrucción número 4 de Villajoyosa, que dirige las actuaciones.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos