Posturas encontradas entre los conductores en el estreno de Madrid Central

Posturas encontradas entre los conductores en el estreno de Madrid Central

Hace siete horas que las cámaras de Madrid Central están activadas y Telemadrid ha querido comprobar cómo viven los conductores esta nueva ordenanza del Ayuntamiento de Madrid que limita el tráfico en la llamada “almendra central”.

Detractores y defensores de una de las medidas más controvertidas tomadas en Madrid se cargan de argumentos tras comprobar in situ su puesta en marcha.

El programa Buenos Días de Telemadrid ha recogido testimonios de todo tipo en las opiniones de los conductores. La mayoría cree que esta medida hará que esté Madrid menos contaminado y apoyan las limitaciones, aunque también son muchos quienes señalan que esta regulación traerá problemas para los comercios del centro de Madrid y para muchos sectores, como los repartidores.

A las 00.00 horas de este viernes ha entrado en vigor la zona de bajas emisiones conocida como Madrid Central, incluida en el Plan de Calidad del Aire y Cambio Climático, con el objetivo, según el Ayuntamiento de la capital, de reducir la contaminación y el ruido y mejorar el reparto del espacio público.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Madrid Central