'Los Visita' abandonan El Pozo del Tío Raimundo

'Los Visita' abandonan El Pozo del Tío Raimundo

Se van. 'Los Visita' abandonan El Pozo del Tío Raimundo. No han soportado la presión vecinal y policial tras entregarse uno de los suyos como presunto homicida de Paco. El patriarca del clan se lo avanzó a Telemadrid. Según adelanta ABC y hemos podido confirmar, la familia se ha distribuido por tres zonas de Vallecas. Algunos de sus miembros han okupado un piso en Palomeras.

Fue dicho y hecho. Este domingo a las seis de la tarde, según han confirmado los vecinos de la zona, las mujeres de la familia comenzaron a cargar rápidamente grandes maletas con ropa, mantas y televisiones de plasma que tenían en el interior de la casa. Una operación que realizaron muy rápidamente.

En cuestión de una hora se llevaron todos los objetos personales y han abandonado ya la zona, cumpliéndose la noticia avanzada por el patriarca del Pozo del Tío Raimundo a Telemadrid, de que estas dos familias, implicadas directamente en la pelea que murió Paco, abandonaban El Pozo.

Eso sí, se tenía que dejar en paz al resto de 'Los Visita' y de los gitanos que viven en el barrio. Asimismo, señaló que debían desaparecer las pintadas amenazadoras de las fachadas de sus viviendas. De hecho, ya comenzado a limpiarse por parte del Ayuntamiento, como ha podido comprobar Telemadrid.

Otro signo de normalidad en el barrio es que por primera vez, después de 15 años, los coches empiezan a aparcar en una calle, que era ocupada en su totalidad por los camiones de 'Los Visita'. Aquellos vecinos que aparcaban en ella corrían el riesgo de que sus coches fueran destrozados.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Entrevías