‘El chule’ ingresa en prisión, mientras que en el ‘El Pozo’ quieren que se vayan todos los ‘Visita’

‘El chule’ ingresa en prisión, mientras que en el ‘El Pozo’ quieren que se vayan todos los ‘Visita’

‘El chule’, acusado de matar a un vecino de El Pozo, ya está en la prisión de Alcalá Meco. La juez dictaba la orden después de escuchar su declaración. Aun así en el barrio no están conformes. Dos de las familias de los ‘Visita’ están dispuestas a abandonar la zona, pero los vecinos quieren que se vayan todos los que estén implicados.

"Le mató para defenderse"

Desde los juzgados de Plaza Castilla, ‘El chule’ salía en un furgón con destino a la cárcel. La juez ha decretado prisión comunicada y sin fianza. Está acusado de un delito de homicidio y otro en grado de tentativa. Varios familiares del presunto asesino han acudido a los juzgados. Aseguran que mató a Paco sólo para defenderse y que a lo mejor tampoco lo hizo. "A lo mejor se cayó y se cortó", dicen.

Pero el ingreso en prisión de ‘El chule’ no ha calmado del todo los ánimos en el Pozo del Tío Raimundo. Los vecinos quieren que las dos familias que componen el clan de los Visita dejen de vivir allí, pero no todos van a abandonar el barrio.

El 'patriarca' trata de conciliar

Mientras, el patriarca de 'El Pozo', quiere dejar claro que 'El chule' se ha entregado voluntariamente y anuncia, que las familias que viven junto al domicilio de Paco, harán las maletas, pero al resto hay que dejarles tranquilos, dice.

Pero, los vecinos quieren a los ‘Visita’ fuera de Vallecas. Y siguen con las concentraciones como la de este jueves que ha transcurrido con tranquilidad y sin altercados.

‘El Pozo’ se mantiene unido y sus vecinos se han reunido en memoria de Paco. Nueva cita, a la misma hora, y en el mismo sitio, de momento será así, hasta que los ‘Visita’ hagan las maletas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El Pozo del Tío Raimundo