Los vecinos ancianos de Entrevías que no podían salir a la calle ya tienen ascensor

Los vecinos ancianos de Entrevías que no podían salir a la calle ya tienen ascensor

Los vecinos de un edificio de Entrevías de once plantas que se quedaron encerrados en sus casas por un incendio han logrado que les arreglen al menos un ascensor de los dos que tenían y que salieron ardiendo, dejándoles sin poder salir de sus casas.

Estos vecinos denunciaron su situación en el programa Buenos Días Madrid, donde narraron que la mayoría de quienes habitan el edificio tienen una avanzada edad o problemas serios de movilidad, por lo que la falta de ascensores les dejó confinados en sus casas, sin poder bajar a la calle siquiera para ir al médico.

Temor a que se repita

Ahora que ya tienen un ascensor en funcionamiento han podido desplazarse, pero siguen temerosos porque, como ya dijeron a Telemadrid, creen que el incendio que calcinó también el cuarto de máquinas del ascensor fue provocado.

Además, el pasado viernes por la noche algunos vecinos se quedaron atrapados en el ascensor recién arreglado y fueron liberados gracias a que otro vecino, responsable de la comunidad, tenía la llave.

Ahora, van a proponer que se pongan algunas cámaras de seguridad porque tienen miedo y creen que puede volver a ocurrir lo que les pasó. Además, quieren que se repare el segundo ascensor, porque no es suficiente uno para todos los inquilinos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Entrevías