Los Visita abandonarán el Pozo del Tío Raimundo

Los Visita abandonarán el Pozo del Tío Raimundo

Las dos familias implicadas en la pelea del extenso clan de etnia gitana de los Visita van a dejar el barrio del Pozo del Tío Raimundo que es lo que le estaban pidiendo los vecinos,

A cambio piden la vuelta a la calma general y que se acaben los mensajes y carteles amenazantes contra las 136 familias gitanas que conviven en el Pozo.

Hablamos con Rafael, el mediador con los Visita: "Ya se ha entregado y lo que queremos los gitanos del barrio es que haya paz y no continúen las amenazas en los carteles y las pintadas. Los gitanos del Pozo no tenemos culpa ninguna” denuncia Rafael.

El presunto autor del crimen se entregó el miércoles

El presunto autor del crimen del Pozo del Tío Raimundo, se ha negado a declarar en sede policial después de que entregarse este miércoles en la comisaría Policía Nacional de Hortaleza "agobiado" tras la presión policial, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Tras entregarse, el joven de 20 años fue identificado y trasladado al Grupo de Homicidios de la Policía Judicial, donde se ha acogido a su derecho a no declarar.

Sobre él pesaba una orden de busca y captura cursada por la Policía Nacional y se esperaba su inminente detención por ser el presunto autor de la muerte de Francisco D.C., quien murió de una puñalada en el cuello cuando bajó de su casa a defender a sus sobrinos en el transcurso de una pelea por un perro.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El Pozo del Tío Raimundo