Denuncian que la publicidad erótica en Quintana se intercambia en los colegios

Denuncian que la publicidad erótica en Quintana se intercambia en los colegios

Las imágenes de flyers y tarjetas con imágenes de mujeres casi desnudas que anuncian masajes eróticos y servicios sexuales son habituales en Quintana desde hace cuatro años.

Los vecinos de Quintana denuncian que esos anuncios eróticos han traspasado ya hasta las puertas de los colegios.

Ana Martínez, presidenta de la asociación de vecinos de Quintana están hartos: "llevan años invadiendo el distrito con folletos eróticos en los coches aparcados junto a la calle Alcalá, la arteria más grande del distrito".

"Las Ampas de los colegios nos avisaron que los niños de los colegios juegan con estos folletos explícitos como si fueran cromos" denuncia esta vecina.

Los vecinos de esta zona del distrito de Ciudad Lineal llevan años retirando a diario estas publicidades obscenas de sus parabrisas.

"Sólo en nuestra asociación llevamos recogidos 52 kilos"

Continúan las batidas por el barrio para retirar los flyers de los coches. “Desde que empezamos a guardarlos recogimos 52.000 papelitos y eso sólo en el caso de los que recogimos en nuestra asociación” asegura Ana.

Tras varias reuniones con la Junta de Distrito aseguran que la policía municipal tiene orden de multar a quien reparte esos flyers con una sanción de hasta 600 euros. Los anuncios eróticos llegan también a las mesas y las barras de los bares de Quintana.