Garrido hace balance: "Los madrileños ahora están mejor que hace cuatro años"

Garrido hace balance: "Los madrileños ahora están mejor que hace cuatro años"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha comparecido este martes en rueda de prensa para hacer balance de su gestión al frente del Gobierno regional. Ha reconocido que en esta legislatura ha habido "momentos difíciles", pero "no evitan que este gobierno haya cumplido todos sus compromisos". Ya de cara a su papel en Europa tras entras en las listas europeas del PP, Garrido afirma que "ser candidato en las elecciones europeas es un punto y seguido a mi compromiso con los madrileños".

"Los madrileños ahora están mejor que hace cuatro años", dice rotundo Garrido, que afirma que "ser presidente de la Comunidad de Madrid es uno de los mayores honores y responsabilidades que se pueden cumplir".

Afirma que deja la presidencia de la Comunidad de Madrid "con pena, pero con satisfacción y convencimiento de que se ha hecho mucho trabajo y que tenemos el mejor Madrid posible"

Sobre su futuro, apunta que su "firme compromiso es trabajar en una Europa más unida, ajena a extremismos y populismos que desgraciadamente existen".

Horas antes, Garrido hizo balance en los micrófonos de Onda Madrid. Te dejamos la entrevista completa.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ángel Garrido