La Policía desmantela el narcopiso de Simancas y detiene a la dueña y a varias personas

La Policía desmantela el narcopiso de Simancas y detiene a la dueña y a varias personas

La Policía ha desmantelado el narcopìso de la calle Castilo de Coca, en el barrio de Simancas, y ha detenido a varias personas que iban a este lugar a comprar drogas, entre ellas la hija de la propietaria del narcopiso, que ha sido detenida junto a tres clientes cuando iban a comprar droga.

La denuncia de 'Buenos días Madrid' de Telemadrid sobre este nuevo narcopiso ha acabado con las detenciones de estas personas y con la policía desmantelándolo.

Alivio momentáneo

Los vecinos aseguran que han podido dormir tranquilos por primera vez en mucho tiempo tras la actuación policial y el desalojo de los drogadictos. Recuerdan las agresiones recibidas en los últimos meses ya que los drogadictos ha llegado incluso a atacar a personas con discapacidad.

A pesar del respiro que este desalojo supone para los vecinos, muchos de ellos creen que será momentáneo ya que piensan que los traficantes y drogadictos volverán al piso. Dicen que ni siquiera está cerrado, que se abre con un pestillo.

El piso es propiedad de una anciana que está en una residencia y es una de sus hijas, ahora detenida, quien vive en teoría en la vivienda y quien consume y trafica desde allí, ya que, según sus familiares es toxicómana.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Narcopisos