Hombres G: "Lo que nos está pasando no es normal"

Hombres G: "Lo que nos está pasando no es normal"

Son muchos los grupos musicales que tienen un momento de éxito y después vuelven a pasar desapercibidos, lo que "no es normal" es el caso de los 'Hombres G', la banda de pop-rock que lleva desde los años 80 llenando estadios y que ha marcado un antes y un después en la música española.

"Estamos trabajando más que nunca"

Ahora, 37 años después de su debut, siguen al pie del cañón y han contado a Amalia Enríquez en una entrevista sus sensaciones tras todos estos años.

"Estamos trabajando más que nunca y felices con lo que estamos haciendo, con la ilusión intacta." ha contado David Summers, vocalista, bajista y compositor del grupo.

Al preguntarles sobre la clave de su gran éxito, recalcan la importancia de tener un estilo personal propio: "Lo que hemos defendido siempre a muerte es nuestro estilo personal, nuestra manera personal de hacer las cosas, intentando ser distintos, no mirar lo que hacen los otros."

Rafael Gutiérrez, el guitarrista del grupo, también se ha referido a la manera en la que están recibiendo su gran éxito años después de su debut: "Con humildad, sobretodo porque esto que nos está pasando no es normal, tanto tiempo."

"En América Latina los 'Hombres G' son una leyenda"

En la entrevista también han hecho un recorrido por los primeros años de su carrera, contando diferentes anécdotas que les han ocurrido con sus fans en los conciertos, y hablando sobre la buena relación que hay entre los miembros del grupo.

Por último, han hablado del gran éxito que 'Hombres G' está teniendo en América latina, donde son tratados como una leyenda viva: "La gente viene a vernos porque no quiere perder la oportunidad de ver a los 'Hombres G' en directo."