Los vecinos denuncian la venta de droga en un piso del barrio de Simancas

Los vecinos denuncian la venta de droga en un piso del barrio de Simancas

Preocupación en el barrio de Simancas por un nuevo narcopiso, está en la calle Castillo de Coca, nº 5, 3º Dcha. Los vecinos han denunciado la venta de droga en este piso, además de los continuos problemas de ruido y trasiego de drogadictos que acuden a todas horas a consumir, incluso de madrugada.

Estos drogadictos han causado muchos problemas en el edificio e incluso han protagonizado agresiones como la que sufrió el hijo con minusvalía de un vecino el pasado domingo por la noche, “empujándole y golpeándole contra la puerta”, según cuenta su padre, quien denunció los hechos.

Vecinos agredidos y heridos

Tras la agresión, la Policía llegó al edificio donde estaban casi todos los vecinos en la calle tras haber protagonizado un altercado contra los agresores que salieron huyendo. Varios vecinos resultaron heridos.

Los vecinos dicen que han denunciado varias veces que se vende droga en ese piso y la Policía ha acudido en varias ocasiones, les ha registrado y les ha incautado droga, pero dicen que es para consumo propio y les sueltan, cuenta un vecino.

La propietaria de este narcopiso es una madre, que actualmente está en una residencia de ancianos y le ha dejado el piso a su hija. Los vecinos tienen miedo, pero hay algunos que no dudan en dar la cara y tomar decisiones para acabar con el problema.