Cambio de versión en las declaraciones de Mario por el crimen de Denisa

Cambio de versión en las declaraciones de Mario por el crimen de Denisa

Mario Tabanera, el por entonces novio de Denisa, víctima del crimen de Alcorcón, ha levantado sospechas tras sus últimas declaraciones durante el juicio, que ha ofrecido el programa Buenos Días Madrid en exclusiva.

Ha sido Ángel Moya quien ha facilitado el material judicial, en el que se puede ver cómo el grafitero cambia radicalmente de versión ante la jueza, ofreciendo unas declaraciones que no coinciden en absoluto con las que facilitó a la policía días antes.

La nueva versión

En esta nueva interpretación, Mario asegura que no tenía conocimiento de las amenazas entre su ex novia Rocío, actual imputada por el asesinato y Denisa, contrariamente a lo que había declarado en los días anteriores.

Además, también ha negado que se encontrara en el lugar de los hechos el día del suceso, así como cerca de la vivienda de la víctima.

Las sospechas contra Mario

Por otro lado, en las imágenes de sus declaraciones durante el juicio se puede observar cómo Mario, a pesar de estar declarando como testigo, no colabora de ninguna manera con la justicia.

De hecho, ofrece evasivas cuando la jueza le pide la dirección en la que se encuentra su coche para realizar una inspección ocular, así como a la hora de entregar su teléfono móvil.

Estos no son los únicos indicios que llevan a pensar que Mario fuera el homicida, ya que también la madre de Denisa le ha acusado de estar implicado en el crimen, después de que la actual novia de Mario le confesara la participación del grafitero, según ha afirmado.

De momento la única detenida por el crimen es Rocío, la ex novia de Mario, que actualmente se encuentra en prisión preventiva en Alcalá-Meco.