La actual novia de Mario confesó a la madre de Denisa que el grafitero participó en el homicidio

La actual novia de Mario confesó a la madre de Denisa que el grafitero participó en el homicidio

Exclusiva de Buenos Días Madrid en el crimen de Denisa, de Alcorcón, cinco meses después del suceso. Se estrecha el cerco en torno a Mario Tabernero. Su actual novia, Jennifer, habría confesado a la madre de la menor asesinada que el grafitero participó en el homicidio.

En noviembre del año pasado Rocío, alias la Golosina, era detenida por la muerte de la exnovia de su pareja, Denisa María. Ahora, Jennifer, actual novia de Mario, habría confesado a la madre de la víctima que éste le contó su participación activa en el crimen. La acusación particular va a pedir al juzgado que instruye la causa que tome declaración a esta nueva testigo.

El lunes ya adelantó Telemadrid que existían otros dos nuevos testigos de cargo en el caso del asesinato de Denisa. Estos testigos, dos tíos del grafitero, junto a la actual pareja de Mario, pueden dar un vuelco al caso.

La acusación particular de la familia de Denisa María espera la práctica de nuevas diligencias para pedir la declaración de Mario como investigado.

En su declaración policial, Mario dijo a la policía que había dejado en el lugar del crimen a Rocío y que se marchó, negando saber lo que sucedió a partir de ese momento. La misma declaración fue rectificada ante la jueza, llegando incluso a negar que hubiese estado en la escena del crimen.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos