Rocío, la presunta asesina de Denisa en Alcorcón: "Papá, la he liado"

Rocío, la presunta asesina de Denisa en Alcorcón: "Papá, la he liado"

Novedades en la investigación del crimen de Alcorcón. Rocío Martínez, la presunta asesina de Denisa, confesó a la Policía que había apuñalado a la menor. Lo contamos en exclusiva en Buenos Días Madrid.

La presunta asesina de Alcorcón reconoció a dos agentes de la policía haber "pinchado" a Denisa, expareja de su novio. Confesó horas después de ser arrestada, a eso de las 00.10 horas del 28 de noviembre.

Es la primera vez que conocemos todos los detalles. Al día siguiente de su detención, Rocío se encontraba mal, pues hacía solo quince días que acababa de abortar. En ese momento, confiesa todo a los agentes de policía.

Al parecer, tras saber que Denisa había muerto tras ser apuñalada por Rocío, ésta llamó a su padre, guardia civil, quien facilita la detención de su hija. En una llamada telefónica le dijo a su padre, literalmente: "Papá, la he liado".

La acusación particular pedirá 7 nuevas imputaciones

El abogado de la acusación, García Montes pretende imputar a otras siete personas por el caso del asesinato de Denisa en Alcorcón el pasado 25 de noviembre.

Rocío, de 19 años, es la presunta homicida de Denisa Maria Dragan (17 años) y se valió de su novio para cometer el crimen.