Isabel de la O y Jordi Machí exponen sus obras más exitosas en Casa de Vacas

Isabel de la O y Jordi Machí exponen sus obras más exitosas en Casa de Vacas

El Centro Cultural Casa de Vacas acoge en su sala de exposiciones las obras de Isabel de la O y Jordi Machí, desde el viernes 4 de enero hasta el próximo domingo 3 de febrero.

Tanto Isabel de la O como Jordi Machí son dos artistas que podemos considerar como consagrados. Esta exposición conjuga dos formas de entender el arte y de abordar la técnica que, a pesar a parecer opuestas, se entrelazan.

Por su parte, Isabel realiza una obra en la que Madrid es uno de sus principales temas, representando su cielo, sus sonidos, e incluso sus variopintos personajes, ya que ella la considera “una ciudad cosmopolita en la que hay sitio para todos”. Por otra lado, la obra de Jordi, quizás más internacional, se centra en el retrato de famosos, tales como Miguel Bosé o Amy Winehouse.

En Buenos Días Madrid, hemos tenido la oportunidad de conocer un poco más de cerca a Machí, que además se ha emocionado al observar una de sus obras en la que retrata a su padre. Se trata de una exposición gratuita, y que recomendamos a todos y cada uno de vosotros.