Adrián Lastra: "Nunca he llevado una mala vida"

Adrián Lastra: "Nunca he llevado una mala vida"

Teatro, musicales, televisión, cine... nada se le resiste a Adrián Lastra, el actor y cantante que saltó a la fama internacional con su papel en Velvet. Amalia Enríquez ha hablado con él en una entrevista, donde hemos visto las diferentes facetas del artista.

Lastra acaba de terminar sus actuaciones en la obra de teatro 'Port Arthur', que ha supuesto una experiencia intensa para él, ya que incluso ha admitido haber sufrido ansiedad la primera vez que le pasaron el guión.

En su entrevista también ha recordado sus orígenes, que se encuentran en el barrio de Palomeras Bajas, en Puente de Vallecas, algo que no olvida, así como el camino que ha recorrido durante su carrera hasta llegar a su situación actual.

El Adrián menos conocido

A pesar de haber estado rodeado de malas influencias en su juventud, confiesa que nunca se ha visto implicado en temas de drogas ni de robos: "la vida mala nunca la he llevado."

"La gente me pregunta, ¿por qué eres así de normal?"

Según a afirmado el actor, ha conseguido alejarse de la 'tentación de la calle' gracias a su familia y a los valores que le han transmitido: "A mí, la gente que no me conoce siempre me pregunta, ¿por qué eres así de normal? Y yo siempre digo, pues la culpa la tienen mi viejo y mi madre."

También ha hablado sobre sus problemas de crecimiento, y es que aunque ahora veamos al actor con un buen físico, no siempre ha sido así, ya que hasta los 26 años ha sufrido un retraso en el desarrollo de su cuerpo.

Hollywood, su sueño

Adrián ha hablado también sobre sus sueños y futuros proyectos, ya que Hollywood parece acercarse a él cada vez más: "Mi madre dice que dentro de x años me va a ver y va a venir conmigo a la alfombra roja."

Sin embargo, no olvida lo difícil que es llegar a ese nivel, pero no se echa para atrás: "Yo he ido allí y ya he visto lo que es eso, sé que eres un número más, pero existen esos números. Aquí cuando eres un número más, muchas veces no se te ve."

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Entrevista