El 'rey del cachopo' defiende su inocencia en una carta a un colaborador de Telemadrid

El 'rey del cachopo' defiende su inocencia en una carta a un colaborador de Telemadrid

El ‘rey del cachopo’ defiende su inocencia respecto a la muerte de su novia Heidi Paz, por la que ha sido acusado y por lo que está actualmente en la cárcel. Lo ha hecho en una carta, ofrecida en exclusiva por el programa Buenos Días Madrid.

El ‘rey del cachopo’ se ha puesto en contacto con el colaborador del programa Juan Luis Galiacho a través de una carta escrita a mano y en folio tamaño A3 a dos caras, escrita en Soto del Real y en la que César Román pretende demostrar que él no fue quien asesinó y descuartizó a quien era su novia, Heidi Paz.

Juan Luis Galiacho ha explicado en el programa cuál es su relación con César Román, a cuyo restaurante acudía antes de que fuera detenido. Galiacho fue quien le puso el mote ‘rey del cachopo’ que Román incluso le agradece diciendo literalmente: "Menuda liaste poniéndome el nombre del rey del cachopo".

“Totalmente inocente”

“Soy totalmente inocente de la muerte de Heidi”, dice en la carta. Asegura que quiere contar la verdad de lo que ocurrió, que se ha hecho mucha sangre del tema y que no se ha contado la verdad. Dice Román que “ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos”.

“Ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos”

El pasado noviembre las sospechas policiales acabaron en certezas después de un macabro hallazgo tres meses antes en una nave del distrito madrileño de Usera. Una maleta ocultaba el tronco de una mujer con los pechos amputados (llevaba prótesis de silicona) que resultó ser el de una desaparecida.

Era la novia de César Román, del que supuestamente su familia tampoco sabía nada hasta que fue detenido como presunto autor del crimen el 15 de noviembre en Zaragoza con identidad falsa y trabajando en un restaurante. Román se declara inocente, pero la Policía presenta pruebas para incriminarle.