"El Rey del cachopo" pide escolta para su hija a cambio de confesar la verdad

"El Rey del cachopo" pide escolta para su hija a cambio de confesar la verdad

César Román, más conocido como el Rey del cachopo, ha pedido por carta a la juez que pongan escolta a su hija a cambio de confesar la verdad sobre quien asesinó a Heidi Paz. Un nuevo giro a la instrucción judicial que ha adelantado en exclusiva Ángel Moya en Buenos Días Madrid.

El Rey del cachopo, procesado por el presunto homicidio y asesinato de su pareja Heidi Paz, envió una carta a la jueza desde la cárcel en la que le pide a la jueza que pongan escolta a su hija pequeña cambio de revelar los nombres de los sicarios que les amenazaron de muerte a él y a Heidi el mismo dí­a que descubrieron el cuerpo carbonizado de ella.

Ángel Moya ha contado que El Rey del cachopo ya dio algunas pistas al respecto durante su segunda declaración ante la juez en el mes de noviembre. Fue entonces cuando César Román contó que él era inocente y que Heidi no era en realidad su pareja. Román mantiene que con la víctima únicamente mantenía una relación intermitente y que el día que encontraron el cuerpo de Heidi, horas antes dos sicarios se les acercaron y amenazaron por una deuda que tenía pendiente con ellos. César Román ha declarado que no quiso decir nada antes porque uno de esas personas que le amenazaron es policía y temía que pudieran matar a su hija. Ahora, está dispuesto a contar todo lo ocurrido siempre y cuando le aseguren protección para la pequeña.

La policía no le da credibilidad

Por el momento, la policía no da ninguna credibilidad al relato de El Rey del cachopo ya que se conoce su tendencia a inventarse historias y personajes. Parece que puede tratarse de una maniobra para que se le pueda exculpar en un momento en el que la instrucción del proceso toca a su fin.

De hecho, tras las declaraciones de numerosos testigos, la instructora del caso y los investigadores creen que fue César Román quien asesinó a Heidi. Un taxista declaró que le llevó a la nave en la que apareció el cuerpo de Heidi Paz a principios de agosto, fecha en la que parece que fue asesinada, y que portaba una maleta en la que, al parecer, podía llevar el cuerpo de la víctima. Más peso tiene el hallazgo de ADN de César Román en la maleta que contenía el cadáver y su huella en uno de los botes de sosa recogidos en la escena del crimen.

Sin embargo, Román sigue insistiendo en que es inocente y relaciona el asesinato de Heidi con una supuesta deuda de miles de euros con gente peligrosa.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más