La joven violada en Villaviciosa de Odón recibió una brutal paliza

La joven violada en Villaviciosa de Odón recibió una brutal paliza

La joven británica de 21 años que fue violada el pasado sábado en Villaviciosa de Odón sufrió una paliza en la agresión, según ha podido saber en exclusiva el programa Buenos Días Madrid.

El periodista Ángel Moya ha relatado que el presunto agresor, de origen camerunés, persiguió a la joven y la acosó desde el metro madrileño, cuando la joven se disponía a volver a su domicilio en Villaviciosa. Ella se percató de que era seguida ya en el autobús que une Príncipe Pío con Villaviciosa, pues reconoció al hombre que ya vio en el metro.

Se bajó en una parada concurrida pensado que así dejaría de ser perseguida, pero el presunto agresor se bajó en el mismo lugar. La siguió y aprovechó un momento para cogerla y llevarla a un descampado, agarrándola del cuello, para realizar la agresión.

La violación vino acompañada de una paliza tremenda. Tan violenta que la joven, desorientada, llegó a pensar que había dos agresores, como se informó en un principio.

Detenido uno de los violadores de una estudiante en Villaviciosa de Odón

La Policía Local que estaba de patrulla encontró a la joven tras la agresión y en el momento de llevarla a un centro de salud, vieron al presunto agresor, que fue reconocido por la víctima y detenido al momento.

En el registro, la policía detectó sangre de la víctima en la ropa del arrestado. Se trata de un joven africano de unos 21-22 años que se encuentra en situación irregular en España. Al parecer, se niega a declarar y no muestra ningún gesto de arrepentimiento.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Villaviciosa de Odón

Ver Más