Así introducen los presos objetos en las cárceles madrileñas

Así introducen los presos objetos en las cárceles madrileñas

Imágenes en exclusiva en las que os mostramos cómo los presos introducen objetos de todo tipo en las cárceles madrileñas. Buenos Días Madrid accede a documentos donde se aprecia cómo se cuelan armas, droga, teléfonos móviles y todo tipo de objetos en las prisiones. Cada vez son más ingeniosos.

Aprovechan sobre todo los permisos carcelarios y los vis a vis. Así, objetos aparentemente inocentes como un simple cinturón llega a las cárceles madrileñas repletos de droga.

Lo mismo ocurre con un flexo que se pide para poder estudiar y que esconde en su base un teléfono móvil, baterías o cables. Y una vez que introducen el objeto, lo suelen ocultar utilizando sistemas como una 'ancla', un calcetín donde introducen el objeto para ocultarlo en la taza del retrete.

También utilizan paredes falsas para esconderlos, donde se han encontrado escaleras creadas con trozos de vendas.

Las radiografías que muestran cómo se introduce la droga en las cárceles

EMPETADOS

Pero no es el único método. También introducen, en lo que se conoce como 'empetados', botes con drogas o teléfonos móviles en su vagina o en el ano.

Incluso utilizan simples cubos de basura o para fregar la celda para esconder en su interior dispositivos móviles. Cualquier cosa les vale. En las latas de refresco o botes de desodorante también introducen cables, baterías o pequeños teléfonos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Presos