¿Cómo murió Heidi? La autopsia no concluye si fue muerte natural o violenta

¿Cómo murió Heidi? La autopsia no concluye si fue muerte natural o violenta

Exclusiva sobre el caso del 'rey del Cachopo'. La autopsia a Heidi Paz no concluye si la muerte fue natural o violenta. Así se desprende del sumario al que ha tenido acceso Buenos Días. Además el taxista testifica que el accedió a una nave diferente a donde se encontró el cadáver. Y hay más. Están son algunas de las dudas que ensombrecen la resolución del crimen de Heidi Paz.

Las dudas del crimen del 'rey del Cachopo'

1.- La autopsia no aclara si Heidi Paz fallece por muerte natural o violenta.2.- El taxista no dice a que nave del polígono accede el 'rey del Cachopo'. César Román señala que va a la nave 5 y no a la 3 que es donde se encontró el cadáver. El taxista dejó en la esquina entre ambas naves al 'Cachopo' por lo que no puede determinar a nave se dirigió finalmente.

3.- Según la policía, César Román era el único que tenía las llaves de la nave, pero un testigo señala la posibilidad de que un rumano, llamado Adrián, tuviera unas copias.

4.- Según la investigación, César Román volvió el 13 de agosto, día del incendio, para deshacerse de pruebas, pero el portero de la finca cercana vio salir de la nave a otro hombre: un varón, al que no había visto antes, español, de unos 40 años y 1'70 de altura; descripción que no corresponde con la de César Román.

5.- Lugar del crimen. La policía señala en el sumario que en la nave contigua a la que se halla el cadáver (nave 5) se aprecia una ventana abierta de la que emana un fuerte olor a restos humanos, similar al de la nave 3 donde se hallan los restos calcinados de Heidi Paz.

6.- El lugar del descuartizamiento. En la planta 2ª, la policía encuentra un sofá amarillo que desprendía olor a carne putrefacta, junto a una puerta que da acceso a la azotea que estaba cerrada.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Rey del cachopo

Ver Más