Limitación de velocidad a 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid

Limitación de velocidad a 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha activado el escenario 1 del protocolo anticontaminación que implica la limitación de la velocidad de circulación en la M-30 y en las vías de acceso en el interior de la M-40, en ambos sentidos, a 70 kilómetros por hora a partir de las 6 horas de este martes.

Se ha activado el protocolo para episodios de contaminación por dióxido de nitrógeno, al superarse en dos estaciones de la zona 1 de la Red de Vigilancia de la Calidad del Aire y en otras dos de la zona 3 los 180 microgramos por metro cúbico de dióxido de nitrógeno (NO2) durante dos horas consecutivas, y siendo la previsión meteorológica desfavorable.

Por tanto, el Ayuntamiento de Madrid recomienda el uso del transporte público ante la activación del escenario 1 del nuevo protocolo anticontaminación.

El Ayuntamiento de Madrid anunciará antes de las 12 horas del mediodía las medidas a aplicar el miércoles. A su vez, la ciudadanía estará informada de las restricciones al tráfico a través de la web municipal, paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid, sitio web 'http://madrid.es' y edes sociales.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Contaminación