El 86,7% de los afectados por Madrid Central creen que la información ha sido muy deficiente

El 86,7% de los afectados por Madrid Central creen que la información ha sido muy deficiente

Doce días después de su entrada en vigor, la Plataforma de Afectados por Madrid Central presenta los datos del 'Estudio de Percepción Ciudadana' sobre la gran área de restricción al tráfico.

Pascual Medel, representante de esta Plataforma, ha explicado al programa Buenos Días Madrid de Telemadrid que el 86,7% de los afectados por Madrid Central creen que la información ha sido muy deficiente.

Medel indica que la muestra es de unas 1.000 encuestas, pero “percibimos lo que está pasando también por nuestros clientes”. No obstante, admite que con las medidas ha mejorado la circulación y la percepción en cuanto al tráfico.

Sobre el balance que la concejala de medio ambiente y movilidad, Inés Sabanés, presenta este martes, Medel afirma que "en vez de contra-programarnos, el Ayuntamiento debería escucharnos”.

"El discurso colaborativo de todos puede ser mucho mejor"

Tienen previsto reunirse con representantes municipales esta misma semana. La Plataforma pide “que nos sentemos y dialoguemos, porque con el discurso colaborativo de todos puede ser mucho mejor”.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Madrid Central

Ver Más