Os contamos en exclusiva la denuncia del robo a la cantante Toñi Salazar

Os contamos en exclusiva la denuncia del robo a la cantante Toñi Salazar

Una de las integrantes del grupo Azúcar Moreno, Toñi Salazar, ha denunciado haber sufrido un robo en su casa mientras ella se encontraba en el programa 'Supervivientes' junto con su hermana Encarna.

En Buenos Días Madrid disponemos en exclusiva de la denuncia a la Guardia Civil que puso la cantante y la hemos analizado.

Ángel Moya, quien ha contado en exclusiva la denuncia, ha comentado: "Lo que ella valora que le han robado en su casa son más de 100.000 euros".

Frente a la Guardia Civil, Toñi declaró que el robo había tenido lugar entre los días 10 y 16 de mayo, más concretamente el día 16, por los testimonios que han dado algunos vecinos, aún por verificar por la Guardia Civil.

Moya ha confirmado también que el valor estimado del robo incluye dinero en metálico, joyas, relojes y un abrigo de visón.

Por otro lado, en la denuncia en ningún momento figura que se haya forzado la caja fuerte.

La investigación

Hasta el momento, la Guardia Civil ha averiguado que se forzó la puerta que da al jardín y está pendiente de identificar las huellas que se han encontrado y de analizar las cámaras de seguridad.

Por lo visto, la urbanización donde se ubica la casa de Toñi posee más de media docena de cámaras de vigilancia, pero también se tiene en consideración el hecho de que la casa de la cantante tiene una salida directa a la M-50, por donde los ladrones podrían haber huido.