Aquí hay madroño 20.05.2019

Aquí hay madroño 20.05.2019

En Aquí Hay Madroño te traemos en exclusiva las declaraciones de Encarna Salazar sobre el supuesto robo que ha sufrido su hermana Toñi en su casa. A pesar de que esta haya puesto el caso en manos de la policía, hay muchos que siguen poniéndolo en duda. ¿Qué opinará su hermana de todo esto que le está pasando?

También te traemos en exclusiva las declaraciones de Alejandro Asunción, hijo de María Jiménez, que nos informa sobre la última hora de la cantante. Al parecer, los médicos no ven una mejoría en su estado de salud y es por eso por lo que han decidido mantenerla unos días más ingresada.

Además, te traemos el que se ha convertido en el peor concierto de Marta Sánchez hasta la fecha. La cantante de himnos comenzó su actuación de lo más animada y entregada a su público. Sin embargo, nadie presagiaba cómo iba a acabar a aquello… En cierto momento de la noche, comenzaron a lloverle huevos. Sí, huevos. Y esto hizo que abandonara el escenario tras ser ‘herida’ por uno de ellos.

¿Qué beneficios tiene Isabel Pantoja que sus compañeros de isla no poseen? Según un importante medio, la tonadillera podría haber recibido una llamada de las altas esferas de la cadena de Fuencarral para ofrecerle ¡Más pasta! ¿Cuántos más ceros están dispuestos a pagar por su continuidad? Aunque este no es su único privilegio, al parecer tendría otras cláusulas especiales que te dejarán con la boca abierta.

¿Quieres descubrir más sobre el posible contrato de la cantante? Dale al play para descubrirlo.