Ángela Beato sobre las restricciones en Navidad: "No se van a tomar las uvas en ninguna plaza Mayor"

En el Intercambiador de Buenos Días, Madrid, Ángela Beato (Madrid Diario) nos ha hablado de que los “municipios madrileños adaptan” su Navidad “a las restricciones Covid”. Ha recordado Beato que no se “van a tomar las uvas en ninguna plaza mayor” al tiempo que ha puesto varios ejemplos de cómo los municipios van a afrontar “la noche más mágica del año”, la noche de Reyes. En Alcorcón, asegura Ángela Beato, los Reyes Magos “van a realizar hasta 6000 llamadas a los niños” del municipio y en Getafe “van a recibir una carta en sus casas con un mensaje especial de los Reyes”.

Además Ángela Beato se ha referido al “Solar Maravillas” que “vuelve a manos del Ayuntamiento de Madrid” tras llevar “10 años como espacio autogestionado”.

Por su parte Julio de la Fuente (Europa Press) ha hablado de que “Madrid espera vacunar de coronavirus a 300.000 madrileños a finales de enero”. Una cifra que “es una aproximación”, dice, porque Sanidad “no ha confirmado las vacunas que corresponden a Madrid” y ni tampoco, asegura Julio de la Fuente “sabemos a qué grupos empezarán vacunando”.

La Comunidad de Madrid, afirma, “hará una campaña informativa para concienciar a los madrileños de lo importante de vacunarse”.

También se ha referido Julio de la Fuente al “aparcamiento en Menéndez Pelayo”. Recuerda que “la vicealcaldesa ha descartado el proyecto totalmente porque las obras del Hospital Niño Jesús contempla un parking”, pero también ha asegurado que “en enero el Alcalde, José Luís Martínez-Almeida, lanzó la creación de un parking”. “Habrá que esperar” para ver qué sucede al final.

Mejores Momentos

Más de José Luis Martínez Almeida