El paso definitivo de Victoria Federica que podría alejarla todavía más de su familia

El paso definitivo de Victoria Federica que podría alejarla todavía más de su familia

Si hace tan solo unas horas nos esterábamos del mal rollito que podría existir entre Gonzalo Caballero, amiguito íntimo de Victoria Federica, y Froilán; hoy descubrimos que la hija de la Infanta Elena estaría planteándose abandonar el nido. Sí, irse a vivir sola. Vamos, en otras palabras, independizarse.

Este gesto podría ayudar a que los dos ex amiguísimos, Froilán y Caballero, que hasta hace unos días compartían chupipandi, pudieran encontrar una postura cómoda para los dos y hacer las paces. Según informó Aquí Hay Madroño en primicia, el hermano de Victoria Federica habría expulsado al torero del grupo de WhatsApp que tenían con sus amigos. El motivo, todavía se desconoce.

Además, te traemos cuáles podrían ser los posibles barrios donde la parejita de moda podría construir su nuevo nidito de amor, y estamos seguros de que será en uno de estos dos. ¿Quieres descubrir dónde podrían irse a vivir en amor y compañía Victoria Federica y Gonzalo caballero? Dale al play y no te pierdas ni un solo detalle.

Mejores Momentos

Programas Completos