Kiko Rivera responde a las polémicas palabras de su hermana Chabelita

Kiko Rivera responde a las polémicas palabras de su hermana Chabelita

Vuelve la polémica. No salen de una bronca y ya se han metido en otra. Sabemos que las riñas entre hermanos son muy comunes, casi inherentes. En esta ocasión, hemos interceptado a Kiko Rivera en la estación madrileña de Atocha y ha querido pronunciarse sobre las polémicas palabras que ha declarado su hermana Chabelita a una importante revista: “Mi madre tiene algo grave”.

Podríamos decir que el tono del DJ es algo burlesco, pues ha dejado caer que Isabel Pantoja sigue aislada del mundo exterior y que, por el momento, no habrían logrado quedarse un ratito a solas para ponerse al día: “Ninguno hemos podido tener contacto con ella”, ha declarado el artista.

Ahora, Isabel Pantoja se enfrentaría a una realidad muy diferente a la que dejó cuando abandonó España hace ya casi tres meses. Y, es que, haber estado tan lejos de Cantora habría hecho que la relación de sus dos hijos haya empeorado hasta niveles insospechados. Su familia, actualmente, se encontraría totalmente resquebrajada.

Si quieres descubrir todo lo que ha dicho Kiko Rivera sobre las palabras de Chabelita, no dudes en darle al play. IM-PREZIONANTE.