De todo corazón 06.04.2019

De todo corazón 06.04.2019

En este programa, conocemos la nueva vida en la familia Preysler. Desde que Tamara Falcó tiene un nuevo novio del que está enamoradísima, parece que no hay más noticias en esta casa, pero lo cierto es que el recién llegado, Miguel, es la verdadera novedad en la casa de Isabel Preysler.

Si se pensaban que iban a ver a Isabel Pantoja pescando, recogiendo cocos o luchando contra las plagas de mosquitos en Honduras, tendremos que esperar. Porque la cadena que emite el programa ha hecho público que están en proceso de negociación. Aunque desmiente las cantidades que publicaba la Revista semana, que afirmaba que el caché de la cantante ascendería a los 80.000 euros por semana, lo que convertiría a la Pantoja en la concursante mejor pagada de la historia del reallity.

Se le nota en la mirada que está tremendamente enamorada: Marta Sánchez irradia felicidad y no trata de ocultarlo. Federico Sierra León es el nombre de la nueva pareja de la cantante, y él ha hecho que la gallega vuelva a ser feliz: “He encontrado a un hombre maravilloso, me escucharon cuando lo pedí".

Borja Thyssen y Blanca Cuesta están acusados de haber defraudado a Hacienda con más de 300 mil euros durante el ejercicio del 2010. Ese mismo año, presuntamente, también ocultaron más de 1 millón de euros al fisco enmascarando sus ganancias a través de un entramado de sociedades, un delito de evasión de impuestos por lo que la Fiscalía solicita para Borja tres años de prisión y un millón de euros.

Mejores Momentos

Programas Completos