Aquí hay madroño 12.07.2019

Aquí hay madroño 12.07.2019

En Aquí Hay Madroño estamos de VIERNESSSS y, es por eso, por lo que te traemos muchos vídeos que te alegrarán la vista. ¡Y lo sabes! Hemos pillado a Miguel Ángel Silvestre bailando que, si no se hubiera dedicado al mundo de la interpretación, no nos cabe duda de que habría sido un bailarín de élite. Además, Pablo Alborán nos ha querido dar un poco de envidia con sus planes para este fin de semana. ¿A quién no le apetece una barbacoa en plena ola de calor?

Sin embargo, no todo iban a ser buenas noticias. También te traemos la última puyita de Kiko Rivera a su hermana Chabelita. A pesar de que Isabel Pantoja continúe en régimen de aislamiento, la pequeña del clan ha declarado a una importante revista que su madre tenía algo grave. En cambio, el DJ ha desmentido que hayan podido comunicarse con la tonadillera, por el momento… De lo que sí somos conscientes, es que Cantora se encuentra más resquebrajada que nunca y que la ausencia de Isabel Pantoja en la casa familiar ha hecho que los hermanos estén más alejados que nunca, ¿conseguirán arreglar sus diferencias?

A todo esto, se han sumado las críticas que ha recibido Sonia Ferrer en sus redes sociales, tras colgar una foto suya en bañador. Han sido muchos los 'haters' que le han dedicado desafortunados comentarios que no han sentado nada bien a la presentadora de De Todo Corazón y, es por eso, por lo que ha querido pronunciarse sobre estos trastornos alimenticios que la acusan de padecer. Además, ha confesado uno de los episodios más trágicos de su adolescencia, cuando una amiga suya casi fallece por esta causa.

Todo esto y mucho más en #AHM265 , ¡no te lo pierdas!