De todo corazón 18.05.2019

De todo corazón 18.05.2019

Sonia Ferrer nos cuenta este sábado las novedades de las noticias de corazón tanto nacionales como internacionales. Comenzamos hablando de la esperada presencia de Pedro Almodóvar, Antonio Banderas y Penélope Cruz en el festival de Cannes.

Desvelamos los secretos mejor guardados y más oscuros de Esther Doña, la no tan flamante esposa del Marqués de Griñón, con un pasado y un carácter que ha alejado a sus hijastros de Carlos Falcó, como Tamara Falcó.

Os descubrimos las cláusulas que ha firmado Isabel Pantoja para ser concursante y sin las que no hubiera participado, a pesar del contrato millonario que se le ofrecía.

¿Cómo consigue la reina Letizia aparentar mucha menos edad y estar tan en forma? Tiene 46 años pero su aspecto juvenil proviene de un cuidado especial ¡os revelamos algunos de sus trucos!

Además de la crónica rosa nacional, donde brillan artistas como Norma Duval, Marta Sánchez o Imanol Arias entre otros, también repasamos la crónica internacional, desde la gala del Met hasta el escándalo de las modelos de Victoria Secret.