Garrido: "Lo que tiene que preguntarse el PP es por qué nos vamos del partido"

Garrido: "Lo que tiene que preguntarse el PP es por qué nos vamos del partido"

El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, anunció este miércoles que el expresidente madrileño del PP Ángel Garrido se incorpora a la lista de Cs en la Asamblea de Madrid. Toda una bomba informativa a pocos días de las elecciones generales.

En una rueda de prensa desde la sede de la formación naranja, Garrido aseveró sentirse “cómodo y querido” e, incluso, mostró su agrado por ocupar el puesto 13 para la Asamblea de Madrid, comentando que “es el número de la suerte”.

Ángel Garrido, sobre su fichaje por Ciudadanos: "Aquí me siento cómodo y querido"

Este jueves, en 120 minutos, la presentadora María Rey ha entrevistado a Garrido para conocer más detalles sobre la decisión, que ha cogido de sorpresa propios y extraños del Partido Popular.

Sobre su marcha sin avisar a los 'populares' ha explicado que “no verán esto nada extraño porque es un procedimiento habitual”.

Tras las críticas de la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, en las que afirma que Cs es “el partido de los tránsfugas, de las veletas y los pucherazos”, el expresidente madrileño ha comentado que de él “no habrá escuchado una mala palabra sobre excompañeros” y cree que “se ha equivocado”.

Díaz Ayuso "espera que cierre" ya "el mercadillo de segunda mano de políticos"
“Algunas personas intentan mandar un mensaje de que me he ido por venganza, personas que no son del partido”.

Garrido cree que las ‘fugas’ de cargos que se marchan a otros partidos se deben a la “pérdida de referentes” del PP y ha dicho que "lo que tiene que preguntarse es por qué nos vamos del partido en vez de hablar de venganzas”.

Desde su postura, el presidente de Ciudadanos y candidato a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha publicado a través de sus redes sociales que "es momento de sumar fuerzas entre todos los liberales y constitucionalistas", al dar la bienvenida a Garrido.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ángel Garrido