Ángel Garrido, sobre su fichaje por Ciudadanos: "Aquí me siento cómodo y querido"

Ángel Garrido, sobre su fichaje por Ciudadanos: "Aquí me siento cómodo y querido"

El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha anunciado este miércoles que el expresidente madrileño del PP Ángel Garrido se incorpora a la lista de Cs en la Asamblea de Madrid.

Irá en el puesto número 13 de la lista de la formación naranja para la Asamblea de Madrid: “El número de la suerte”, ha comentado en directo en una rueda de prensa en la sede del partido naranja.

Garrido figuraba como número cuatro en la lista a las europeas del PP que este miércoles publicaba el Boletín Oficial del Estado (BOE), pero que no están proclamadas. "Son muchas y poderosas las razones", ha dicho, argumentando su paso a Ciudadanos en que este partido representa mejor el centro "liberal y moderado".

Asimismo, ha admitido que tenía un puesto asegurado en el PP pero que se iba a Cs "por convicciones".

Por su parte, Aguado ha valorado que Garrido haya sido el interlocutor más fiable con el PP "y en ocasiones el único".

Garrido siempre había manifestado su decepción al no ser elegido por el líder del PP, Pablo Casado, para intentar ganar las elecciones regionales de mayo y repetir como presidente de la Comunidad de Madrid. Casado finalmente eligió a Isabel Díaz Ayuso como su candidata.

“Ciudadanos es hoy por hoy el partido que ocupa con mayor claridad el espacio de centro. Y yo me siento a gusto, donde mejor se puede gobernar”, ha resaltado ante los medios. Además, ha comentado que “es un proyecto ganador” y “un auténtico orgullo” formar parte de él.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ángel Garrido