Garrido evita criticar al PP y afirma que Casado y Díaz Ayuso entenderán su marcha a Ciudadanos

Garrido evita criticar al PP y afirma que Casado y Díaz Ayuso entenderán su marcha a Ciudadanos

Ángel Garrido ha concedido a Telemadrid su primera entrevista tras su fichaje por Ciudadanos, confirmando a Lourdes Maldonado en el Telenoticias 1 que la formación naranja es, a día de hoy, la opción política que mejor representa sus ideales del centro político liberal.

Garrido ha apuntado que no le gusta actuar por impulsos y que la decisión, "meditada", se ha tomado en los últimos días. Deja a sus espaldas 30 años en el PP.

Ángel Garrido, sobre su fichaje por Ciudadanos: "Aquí me siento cómodo y querido"

"He militado siempre en el centro político y lo sabe todo el mundo. Este es el espacio donde me siento más a gusto. Ciudadanos es el partido que mejor lo representa y por eso me siento aquí más cómodo", subraya.

"He militado siempre en el centro político y lo sabe todo el mundo. Este es el espacio donde me siento más a gusto"

El expresidente de la Comunidad de Madrid ha evitado hacer críticas al PP. ¿Se sentía querido en el Partido Popular? "No me gusta hablar en negativo. Ciudadanos es donde a mí me gusta estar. Más cómodo y querido".

Afirma, además, que aún no ha hablado con la candidata 'popular' a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y señala que haber sido elegida por parte del líder del PP, Pablo Casado, para liderar la candidatura regional no ha influido en su marcha del PP. "Siempre he sido respetuoso con las jerarquías. Cuando se toma una decisión la acepto y la acato. Esto es una decisión personal y el PP lo entenderá", dice Garrido.

"La acogida me ha emocionado"

Garrido ha destacado la acogida que ha tenido en Ciudadanos. Se ha referido al aplauso recibido tras la rueda de prensa con Ignacio Aguado: "La acogida me ha emocionado. Ha sido muy cariñosa de gente que ya conocía. También ha sido un aplauso cerrado de militantes y de personas que no conozco. Solo trato de traer lo que tengo: experiencia y trabajo. Espero ser útil y que Aguado sea el próximo presidente de la Comunidad de Madrid".

Sobre su puesto 13 en la lista de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid: "Me encanta. Es el mejor número posible que me podían dar".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ángel Garrido