Díaz Ayuso ve el fichaje de Garrido como "una puñalada" de Albert Rivera a Pablo Casado

Díaz Ayuso ve el fichaje de Garrido como "una puñalada" de Albert Rivera a Pablo Casado

Después de que Ciudadanos haya fichado al expresidente Ángel Garrido para su lista madrileña, Isabel Díaz Ayuso, la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha afirmado que espera que "el mercadillo de segunda mano de políticos" ya se cierre.

En 120 minutos, la presentadora María Rey ha entrevistado a la candidata 'popular' para hablar sobre la decisión de Garrido. Asegura que se enteró a través de los medios de comunicación y que no le ha dolido, pero sí "sorprendido".

Además, ha acusado al líder de Cs, Albert Rivera, de darle una "puñalada" al candidato del PP, Pablo Casado, después de que éste le tendiera la mano en los debates electorales y hace suya la expresión que utilizaba Garrido con la formación naranja antes de ir a sus listas: "Son el tonto útil de la izquierda".

Sobre la salida de Garrido, ha manifestado que Ciudadanos "lo compra todo, le vale todo" y ha explicado que a ella le "nombraron candidata porque se quería hacer una renovación en el partido".

Garrido: "Lo que tiene que preguntarse el PP es por qué nos vamos del partido"

Asimismo, Ayuso cree que la candidatura de Garrido al Parlamento Europeo “era un gran reconocimiento y una oportunidad”.

Atascos en Madrid

Respecto a las polémicas declaraciones en las que critica Madrid Central y afirma añorar “los atascos a las 3 de la mañana un sábado” porque son “una seña de identidad de Madrid”, Ayuso ha explicado en el programa que “se genera polémica porque está en el punto de mira”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Isabel Díaz Ayuso