Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

Toc, toc, ¿se puede? - Programa de Nochevieja

Las viviendas se preparan para celebrar (aunque de forma más discreta que otros años) el último día de este 2020. En 'Toc, toc, ¿se puede?', hemos preparado un especial Nochevieja con cuatro casas espectaculares en donde ya tienen la mesa lista para despedir al año.

Veremos cómo se celebra la Navidad y la Nochevieja en un chalet de lujo en La Moraleja, en donde la luz tiene un especial significado. Los detalles, incluso los del árbol de Navidad, son esenciales en esta vivienda.

También veremos por dentro una vivienda de Aravaca que llama por fuera mucho la atención. Y es que... ¡parece un barco! Sin embargo, el interior acoge una sorprendente casa de cuatro alturas y habitaciones master suite perfectamente decoradas. Tampoco nos olvidamos de mostrar una mesa perfectamente preparada en tonos blancos y platas para la última noche del año, y además, en una terraza con vistas maravillosas a la sierra.

Y en la zona norte de Madrid, entraremos en otra lujosa casa en donde el verde y el rojo se combinan a las mil maravillas. Las habitaciones son muy amplias y la cocina... ¡de ensueño! El jardín también ha sido decorado para la ocasión, con un precioso árbol lleno de estrellas rojas.

Y terminaremos con una casa 'de revista'. Situada en la zona oeste de Madrid, tiene a ambos lados jardines cuidadosamente diseñados por uno de los propietarios de la casa, que es paisajista. Pero el interior de la vivienda también integra detalles navideños de la Naturaleza en cada estancia. ¡Hasta en la escalera! Aunque en realidad, lo que más llama la atención no está en paredes ni techos... ¡es el suelo!

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Nochevieja