Toc, toc, ¿se puede?- Programa 12

Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Casas modernas, 'chic' o de diseño. El programa 12 de 'Toc,toc, ¿se puede?' viene cargado de propuestas originales y en la visita a un conocido cantante que fue muy popular entre los adolescentes hace años: Carlos Marco, ex componente del grupo Auryn.

Empezamos subiendo a un ático con vistas en pleno barrio de Arguelles y en uno de los pocos edificios modernistas que hay en la capital. Lo mismo encuentras un saco de boxeo en medio del salón que un ciervo disecado en la cocina. Un piso de autor junto a un torreón, con toques modernistas y que es tan imaginativo, como su propietario Guillermo, interiorista.

Pasamos al centro, zona del barrio de Latina, para descubrir la 'morada' del cantante Carlos Marco, ex componente del popular grupo Auryn y que ahora prueba suerte con un nuevo grupo, 'Mantra'. Vive en un edificio de dos plantas y un altillo abuhardillado, en donde el dormitorio se lleva la mayor parte de espacio, junto con una buhardilla dedicada a sus colecciones y aficiones. Allí acumula objetos 'fetiche' de Harry Potter y una gran colección de discos y curiosidades de la cantante Katy Perry.

El siguiente destino nos lleva hasta Puerta de Hierro. Allí descubrimos un exclusivo chalet adosado de cuatro plantas con piscina privada, jardín y vistas a un campo de golf... Una casa llena de luz, de estilo minimalista, con las mejores calidades e ideas de diseño y funcionalidad como su gran escalera que comunica toda la casa. Un todo en uno de lujo y sin alejarse de Madrid.

Y terminamos en un piso de diseño en plena Gran Vía, frente al teatro Rialto, una joya restaurada entre Callao y Plaza de España. Carlos, su propietario, nos cuenta los pros y contras de vivir en la tercera calle más transitada de Europa y cuánto puede costar una bañera y lámpara de diseño. La guinda final son las vistas de 360 º desde la azotea del edificio.

Mejores Momentos

Programas Completos