En el programa 45 de ‘Toc, toc… ¿se puede?’, encontramos la casa de Javier en Villaviciosa de Odón, un hogar que funciona por domótica; en Las Rozas, llamamos a la puerta de la presentadora Tania Garralda; en Lavapiés descubrimos una casa muy ‘almodovariana’ y en Plaza de España conocemos a Germán, un arquitecto que sigue las normas del feng sui para decorar su vivienda.
En Villaviciosa de Odón, Flavia Bertolini descubre la casa de Javier, técnico de geotermia que nos enseña el hogar en el que vive junto a su mujer e hijos. A lo largo de 390m2 que discurren en torno a dos patios interiores llenos de vegetación, nuestro anfitrión nos muestra cómo funciona la domótica y la utilidad que tiene.
Paz Llamas llama a la puerta de la presentadora Tania Garralda, en las Rozas. Su casa, un adosado distribuido en tres plantas cuenta con un acogedor salón con chimenea, habitación en suite, una gran buhardilla y la parte favorita de nuestra anfitriona especial: su jardín con la estrella de la casa, un gran peral.
En el barrio de Lavapiés, considerado el más ‘cool’ del mundo, vive Isabel, una manchega que define su casa como “muy almodovariana”. Nuestra reportera, Leticia Barroso llega a esta vivienda llena de baldosas en sus paredes y donde abundan los colores: baldosas amarillas, naranjas, o azules.
Junto a Plaza de España, David Moreno visita la casa de Germán y su mascota. Este bajo de 190m2 está lleno de sorpresas: un vestidor en mitad del pasillo, una habitación que sigue las normas del feng sui, un gran elefante presidiendo el salón y un relajante jardín japonés, lleno de vegetación.