La casa de Paco Morales en Madrid, llena de recuerdos personales y profesionales

Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

En el programa 31 de 'Toc toc... ¿se puede?' visitamos la casa de un anfitrión con un rostro familiar que nos ha hecho cantar, bailar y emocionarnos desde hace varias décadas. Nuestra reportera Sara Poza visita la casa del cantante y actor Paco Morales, un piso tan resultón como él, con vistas al Madrid de los Austrias, un balcón de película y decorado con recuerdos profesionales, personales y de viajes por todo el mundo. Paco le muestra a Sara fotos de sus looks anteriores, el teclado de piano que preside el salón, todas las habitaciones ¡y su electrodoméstico favorito sorpresa!

Nada más pasar por la entrada nos enamoramos de la cantidad de luz que entra por la terraza. Nos confiesa que fue uno de los principales motivos por los que compró la casa. Importante: que no falte un bol de chuches en la entrada para él y su hijo pequeño. Justo en frente está un teclado con el que practica sus melodías de voz, pero no para tocar.

El salón está perfectamente iluminado gracias a ese balcón, donde descansa una mesa para tomar un buen café con vistas a Madrid. En las paredes cuelgan algunos espejos estratégicamente posicionados para rebotar la luz por el resto de la casa. En estas mismas paredes cuelgan también montones de fotografías que muestran tanto su vida profesional como la privada. Como curiosidad, Paco Morales presentó el programa 'Karaoke' el verano de 1995, formato de gran éxito en los 90; además de que formó parte del grupo musical La Década Prodigiosa en diferentes etapas de 1986 a 1994.

El comedor, próximo a la cocina, tiene otra cesta más para picoteo llena de frutos secos y fruta. Tiene dos hijos, el mayor lo tuvo con Ana Milán, pero ya ha volado fuera de casa. Ahora vive con su otro hijo de 5 años y su pareja. Mientras que nos cuenta su vida profesional, pasamos a una cocina funcional con su electrodoméstico favorito, pero que no logramos entender qué es. ¡Una palomitera! Como curiosidad, el primer inventor fue Charles Cretors en 1893. Funciona con tan solo 100 gramos de maíz y sal o azúcar.

Su baño tiene acceso al exterior por una ventana, un detalle importante que consideraron antes de la reforma de la casa. Una de las últimas habitaciones que visitamos es la minicasa del pequeño rey, llena de juguetes que se suelen trasladar al salón.Y para terminar, su habitación principal, con un espejo enorme y muchos recuerdos de su carrera: ‘Carmen Carmen’ con Concha Velasco, el inicio de su carrera con ese musical, ‘La Rosa Tatuada’ y bailarín con Norma Dual en el ‘Un, dos, tres’, entre otros.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Actores