Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Más de una veintena de empresas se unen al proyecto Re-Planta de Madrid Futuro

Madrid Futuro, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, ha conseguido que más de una veintena de empresas se unan al proyecto Replanta Madrid con la donación de árboles. Gracias a la colaboración empresarial ya se han logrado los recursos suficientes para la replantación de El Retiro y otros parques históricos como El Capricho, La Quinta de los Molinos o Fuente del Berro.

El paso de Filomena afectó a más de 700.000 árboles, el 30% del total de la ciudad de Madrid y 70.000 de ellos de forma insalvable.

Los ciudadanos también pueden colaborar en este proyecto solidario que tiene como objetivo replantar 10.000 árboles en la ciudad de Madrid para hacer frente a los destrozos provocados por Filomena y recuperar su patrimonio arbóreo.

Cómo colaborar

Las dos vías para colaborar son:

  • Plantación: Podrás donar un máximo de 9 árboles. Y si eres unos de los primeros 5.000 donantes, podrás plantarlo durante la época establecida.
  • Donación: Igualmente podrás donar un máximo de 9 árboles y será Madrid Futuro el encargado de la plantación. En todos los casos la donación mínima es de 10 €.
REDACCION

Los madrileños pueden colaborar bien a través de la pagina web www.replantamadrid.com, o directamente plantando un ejemplar.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Medio ambiente